Cuando hablamos de limpieza, no hay local o vivienda que escape a nuestras capacidades. Compruébalo tú mismo, navegando por el listado de servicios que ofrecemos:
Técnicas
Limpieza Tradicional
Contamos con las últimas herramientas y técnicas para dejar un cristal perfecto en el menor tiempo posible.
Ósmosis
Una película protectora que hace que las primeras lluvias resbalen y se mantenga el cristal limpio por más tiempo.
Lugares
Viviendas particulares
Tenemos un especial cuidado con este sector, ya que el hogar es parte de uno mismo. Somos prudentes, confiables y eficaces.
Comercios
Se invierte mucho en el marketing de la empresa, y el escaparate junto con la apariencia es parte de ello. Mantenemos su aspecto brillante programando limpiezas semanales o con la frecuencia deseada. ¡Invierte tiempo en tu negocio olvidándote de este aspecto! Nos adaptamos al horario, tiempos y exigencias de los diferentes comercios que existen.
Oficinas
Hacemos un trabajo silencioso y discreto, sin interrumpir el trabajo. ¡Silencio en la sala!
Hoteles
No importa el perímetro de las fachadas o cristaleras. Trabajamos con pértigas de hasta 18m, evitando el peligro de elevadoras.
Restaurantes
Que “la comida entra por los ojos” no solo lo sabemos personalmente sino que está demostrado científicamente. Nosotros nos encargamos de que tus clientes entren directamente sin tropezarse con suciedad de los cristales. ¡Viva el brillo!
Edificios/Comunidades
Es frecuente que sea difícil limpiar algunos cristales de edificios por la accesibilidad o por la altura, entre otros. ¡Ahí trabajamos nosotros! También colaboramos con fincas o administraciones.